DESCUBRE LAS BRAGUITAS CON DESCUENTO

Échale un vistazo a nuestras tarifas de de envío discreto. Portes gratuitos a partir de 40€*

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS EN NUESTRA AMPLIA GAMA DE LENCERÍA SEXY

En IN&OUT Sex Shop Online podrás encontrar más de 2.000 referencias de productos de lencería sexy de la más alta calidad. Cuándo queremos provocar excitación en nuestra pareja podemos encontrar diversos métodos para hacerlo. Los hombres y las mujeres tienen a su alcance muchas herramientas que no solo se limitan a los juguetes sexuales de siempre. Por eso, traemos las mejores marcas lenceras del sector al mejor precio garantizado

¿Sabías que la lencería es uno de los productos más vendidos anualmente en nuestro Sex Shop? Y eso es debido a que a todas las mujeres les gusta sentirse unas diosas del sexo. Y a los hombres también. 

Usar ropa interior femenina y sexy le da un valor extra a toda mujer. Y es que, normalmente, nos referimos a la lencería como si sólo estuviese hecha para las mujeres. Pero, ¿verdad que un buen conjunto sexy para hombre también le dará ese valor extra al sexo masculino? En esta vida no hay que ponerse límites, y mucho menos en cuanto a experiencias sexuales se refiere. Deja volar tu imaginación, siéntete segurx y cómodx y los momentos de placer llegarán solos. 

Uno de los aspectos clave en las relaciones íntimas más placenteras es, sin lugar a dudas, la lencería. Si deseas darle un toque diferente a tus relaciones sexuales, puedes adquirir alguna de las prendas del catálogo de IN&OUT. O, si por el contrario ya eres de esas personas que suelen usar lencería sexy, ¿crees que puedes renovar algo?

Nosotros creemos que disfrutar del sexo y tener una vida sexual plena y satisfactoria es algo que todas las personas merecen alcanzar, esa es la base de nuestro proyecto. Por eso traemos una amplia gama de juguetes sexuales, lencería, cremas, lubricantes, afrodisiacos… Con más de 10.000 artículos eróticos para que vuelvas a disfrutar en solitario o en pareja, o para que comiences a hacerlo. Nuestro soporte de atención al cliente no esta sólo para atender dudas referentes a pedidos, también estamos a tu lado para aconsejarte sobre el artículo perfecto que pueda adaptarse a tus necesidades.

¿QUÉ ES LA LENCERÍA SEXY?

La lencería no es, ni mucho menos, un invento novedoso ni de este siglo. Pues este tipo de prendas han acompañado a las mujeres desde hace muchos años, y con ellas han explotado lo que todxs conocemos como “armas de mujer”. Con el paso del tiempo, la lencería se ha ido convirtiendo cada vez en algo más popular. Y, por supuesto, se ha empezado a diseñar y confeccionar lencería masculina también.

Es cierto que la lencería existe desde hace muchos años pero antes, por cuestiones de moral y una sociedad menos abierta de mente que la actual, las mujeres no se atrevían a comprar lencería por el miedo a ser juzgadas. Se cohibían y había mucho más secreto alrededor de un liguero, por ejemplo, del que hay hoy en día. Actualmente las mujeres y los hombres compran este tipo de productos con mucha más libertad y, en muchas ocasiones, resulta casi un sacrilegio no tener alguna prenda lencera en el armario.

En conclusión, podríamos definir la palabra lencería como un tipo de ropa interior que se utiliza con una intención erótica. Estas prendas pueden provocar un estado de excitación muy fuerte en las personas, así sea por el contacto con los tejidos, la posesión de las mismas o la propia utilización.

Giftobsessive1

CONSEJOS PARA UTILIZAR LENCERÍA

Es un hecho irrefutable que muchas personas, sobretodo mujeres, hoy en día tienen algún tipo de prenda lencera en su armario. Pero a pesar de esto, no todxs saben cómo usarla y, a veces, cometer este tipo de errores terminan produciendo un efecto contrario al que se desea… Por eso, IN&OUT quiere compartir con vosotros una serie de consejos que creemos que os pueden interesar: 

Nunca utilices prendas de algodón

Este material no es nada sexy, así que resérvalo para tu día a día. La lencería erótica se utiliza en los momentos más especiales, por lo que debe tener satén, transparencias, encajes y este tipo de elementos.

Muestra sutilmente tu lencería

Está comprobado que mostrar sutilmente la lencería a tu pareja es algo que excita mucho, ya que crea la necesidad de querer ver algo más. Ahora que lo tienes en cuenta, trata de cumplir con este objetivo.

Intenta no utilizar el color carne

Es cierto que contra gustos no hay nada escrito, pero también es verdad que es un color que no excita demasiado, precisamente. Puedes decantarte , en su lugar, por los tradicionales negro y blanco.

Ante la duda, elige siempre un conjunto

Es un rollo estar pensando horas y horas en una buena combinación. Y a veces es mejor no usar diferentes tipos de prendas, es recomendable usar algún conjunto sexy.

Compra la talla adecuada

Es contraproducente utilizar una talla grande o una pequeña, si quieres seducir de verdad utiliza tu talla correcta. Las tablas de tallas especificadas en cada producto te serán de mucha utilidad.

Sal de la rutina y rompe la monotonía

Si quieres dar el primer paso para lograr esto junto a tu pareja, puedes adquirir algún conjunto sexy, un body picante o un picardías de escándalo y dejar que fluya todo lo demás...

Incrementa el deseo sexual

Siempre que utilices lencería debe ser para incrementar el deseo sexual de tu pareja hacia ti... O tu propio deseo sexual. Si no ocurre esto, algo estás haciendo mal.

¿QUÉ TIPO DE LENCERÍA EXISTE?

Como ya sabes, hay muchas prendas diferentes dentro de la lencería sexy. Así como cada mujer es única y diferente, y los hombres también lo son, la ropa íntima también lo es. Hay tantos gustos como colores, y por eso seguro que en IN&OUT encuentras tu pieza de lencería perfecta, porque tenemos una gama súper amplia. Si quieres conocer más a fondo todos los tipos de prendas que hay dentro de nuestra lencería sexy, lee esta lista que hemos preparado para ti:

Picardías

También conocidos como "babydoll", son unas de las prendas más solicitadas por las mujeres que buscan lencería. Es lo que popularmente se conoce como "salto de cama", y es que ese nombre no explica todo, ¿verdad?

Bodys

También conocidos como "teddys", son también una de las prendas más solicitadas por las mujeres. Es un artículo de una sola prenda que cubre todo el cuerpo, además, se abren por la entrepierna, lo que facilita el juego y la penetración. Existen muchos modelos y variedades diferentes.

Braguitas

Tangas, culotts, brasileñas... Hay muchísimos estilos de braguitas, y las hay también desde sencillas hasta las de encaje. Todo un universo de formas y colores. Y las más especiales de todas... ¿Conoces la braguita vibradora?

Corsets

Este tipo de prenda existe desde hace muchos siglos. Se utiliza con el fin de estilizar y moldear la figura femenina de forma sexy y atrevida. Hay una gran selección de modelos en nuestro catálogo, y todos son espectaculares.

Disfraces

¿Quieres darle un cambio a tu rutinaria vida sexual en pareja? ¿Quieres excitar a tu amante? Los disfraces sexys y picantes siempre son una de las mejores alternativas para jugar en pareja...

Fetish / Leather

Prendas que te acompañarán en tus fetiches y fantasías. Y es que las piezas de lencería que necesitas para estas ocasiones son muy especiales, ¿verdad? Cuero, cuero y más... Cuero.

Ligas o Ligueros

¿Sabemos ya cuál es el motivo por el cual los ligueros siempre han despertado en los hombres una excitación sobrenatural? No, pero está claro que siempre ha sido así. Por eso son una de las prendas de lencería estrella. Sirve para sujetar las medias y se coloca en la cintura.

Medias

Unas buenas medias hacen que toda mujer se vea sexy y espectacular. La sensualidad de llevarlas puestas hace que sea una prenda muy solicitada.

Monos / Cuerpos en red

Un cuerpo en red es una pieza, por lo general en forma de mono que cubre todo tu cuerpo de una forma sexy, sensual y exquisita.

Sujetadores

Las mujeres usan esta prenda a diario, toda mujer tiene en su cajón de la ropa interior sujetadores cómodos y sencillos que utiliza en su día a día. Pero para las ocasiones más especiales, existen esos sujetadores sexys que realzan el busto de forma sensual.

Vestidos

En nuestro catálogo encontrarás vestidos para utilizar solo de forma íntima con tu pareja. Para las más atrevidas, seguro que también encuentras alguno que puedas ponerte en una cita especial y terminar la noche de la mejor manera posible, atrévete.

MATERIALES PARA LA LENCERÍA

Existe una cantidad enorme de diferentes prendas dentro de la lencería, y también sus materiales de fabricación y confección son bastante variados. Normalmente, los componentes dependerán de cada tipo de prenda. Por ejemplo: tela elástica o encaje. Nylon, tela metálica, poliéster, elastano, etc. En definitiva, debes tener en cuenta que se utilizan muchos tipos de materiales para la confección de la lencería. Y si, por alguna razón, alguno no te favorece, siempre tendrás la opción de escoger otro tipo.

¿PARA QUIÉN ES LA LENCERÍA FEMENINA?

Este tipo de prendas va dirigida para aquellas mujeres que desean verse diferentes durante sus relaciones sexuales. Si quieres ganar sensualidad, belleza y confianza, tienes que echarle un vistazo a nuestro catálogo de lencería. Déjate enamorar por alguna de las prendas disponibles. Hay tanto donde elegir y tantos estilos diversos que da igual si eres más atrevida o más conservadora, encontrarás seguro una prenda que se adapte a tus gustos, preferencias y necesidades. 

¿ES SEGURO UTILIZAR LENCERÍA?

Utilizar lencería en 100% seguro. La persona que utilice cualquier prenda de lencería no correrá ningún riesgo ni verá afectada su salud de ninguna manera. Sólo tienes que tener en cuenta a la hora de comprar y ponerte una prenda las alergias que puedas tener a algunos de los tejidos con los que está confeccionada la prenda en concreto. La reacción alérgica se puede presentar cuando una persona adquiera una prenda sin saber si es alérgica a un determinado material que esté presente en la misma. Si conoces tus alergias a los diferentes materiales puedes encontrar la composición de cada una de las prendas en su descripción detallada. 

CONSEJOS DE USO Y CONSERVACIÓN

Como cualquier otro productos, su uso y conservación afectarán a su durabilidad. Aquí te dejamos algunos de los consejos que puedes tener en cuenta a la hora de conservar tu lencería, y así puedas disfrutar de ella el máximo tiempo posible. Porque con la lencería a tu lado, podrás darle ese toque picante a tus relaciones íntimas que tanto anhelas.

Guárdala en un cajón especial

Lo más recomendable es guardar este tipo de prendas en un lugar donde estén separadas del resto de la ropa. Los tejidos con los que se confecciona esta ropa son muy delicados y especiales.

Ten cuidado a la hora de lavarla

Cuando vayas a lavar alguna prenda de lencería es muy importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante. Leer la etiquetas te ayudará a lavar la prenda de forma correcta. En cualquier caso, nosotros aconsejamos que la lencería sea lavada a mano.

También hay que tener cuidado con el secado

Las secadoras dañan las prendas de lencería y desgarran las fibras de los delicados materiales con los que están confeccionadas. Siempre es recomendable secar la ropa lencera al aire libre y, si es posible, a la sombra.

Giftobsessive
Ir arriba