¿CÓMO GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN?

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

¿HAY ARTÍCULOS QUE NO SE PUEDEN DEVOLVER?

Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y al tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados, sin señales de haber sido abierto o usado. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales.

Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En muchas ocasiones los productos incluyen unas pilas de regalo, si las pilas no funcionan no signífica que el producto no funcione, en algunas ocasiones las pilas de regalo están descargadas y el juguete necesita unas pilas nuevas, en este caso el producto no tiene devolución.

Ir arriba