TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones de venta regulan la comercialización por parte de Lydia Sánchez Gutiérrez (en adelante IN&OUT) de productos a través de su tienda en el sitio web https://inandout.com.es/

Estas condiciones de venta regulan las relaciones entre IN&OUT y el usuario particular en la compra de los productos ofrecidos en la tienda online.

El usuario se compromete a leer estas Condiciones de Venta con anterioridad a realizar cualquier pedido en la tienda. Consideraremos que, al complementar el proceso de compra establecido, el usuario habrá leído y aceptado, sin reservas, las presentes condiciones.

IN&OUT puede modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Venta. Cada compra se rige por las condiciones de Venta aplicables en la fecha del pedido. La fecha de inicio de las presentes Condiciones de Venta indica la fecha de su última revisión, que será aplicable desde su publicación.

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, las presentes Condiciones de Venta no limitan las condiciones que regulan el acceso y el uso del sitio web, que resultan igualmente de aplicación al usuario. Asimismo, en lo que respecta a la recogida y uso de datos personales, resulta de aplicación la Política de Privacidad

1. LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

La selección de productos ofrecidos en IN&OUT es válida en tanto que los productos estén visibles en la web, con los límites de stock disponibles.

IN&OUT podrá decidir en cada momento la oferta de Productos en la tienda, ofreciendo nuevos Productos (a los que, salvo que se establezca otra cosa, resultan de aplicación a estas Condiciones de Venta) o dejando de ofrecer cualquiera de los Productos hasta entonces ofrecidos en la tienda.

Si el usuario desea adquirir un Producto solo tiene que seguir las indicaciones que aparezcan en la tienda online, resultándole de aplicación cualquier condición o término que se muestre durante el proceso de compra del Producto en concreto.

IN&OUT se reserva los derechos de cancelar pedidos por falta de stock y otras razones por las que no puedan realizarse.

2. PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los precios de los Productos se muestran en la tienda en euros (salvo que se especifique otra moneda en relación a una transacción) e incluyen, en su caso, el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A) en el ámbito nacional español. Los gastos de envío en el territorio peninsular español son gratuitos a partir de un mínimo de 40€ de compra. Para las Islas Canarias y las Islas Baleares este mínimo será de 50€. Consulta nuestras Tarifas de Envío.

IN&OUT se reserva el derecho a modificar los precios de los Productos en cualquier momento, si bien aplicará el precio en vigor en la tienda en el momento de la realización del pedido por el usuario. 

El usuario será siempre el único responsable de cualquier arancel o impuesto a la importación que pudiera resultar de la aplicación para la recepción del Producto siendo de su exclusiva responsabilidad el averiguar los aranceles y/o impuestos a la importación que le pueden resultar de aplicación antes de realizar una compra en la tienda. 

3. REGISTRO

Para efectuar su pedido, el cliente deberá entrar como usuario en el Sitio Web, mediante su usuario y contraseña, en el área de clientes “Mi Cuenta”. Si no es usuario del Sitio Web, el cliente deberá registrarse. A continuación, para proceder al pedido, el usuario deberá facilitar la información que se le solicite durante el proceso, tales como dirección de entrega y/o facturación y número de identificación fiscal, siguiendo las instrucciones que le aparezcan en pantalla.

4. PAGO

El usuario puede pagar los Productos que desea adquirir con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, Transferencia bancaria o por PayPal. Para efectuar el pago, el usuario deberá seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

IN&OUT trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL (Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y el usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada y encriptada.

Tarjeta de Crédito o Débito. Pasarela de pago 4b

Al realizar el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre la tarjeta se efectuará en el momento de realizar la compra. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. IN&OUT se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia Bancaria

Puede realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BBVA

Número de Cuenta: IBAN ES 42 0182 1294 1402 0210 8328

Beneficiario: Lydia Sánchez Gutiérrez

Para las transferencias recibidas desde el extranjero debe facilitar al emisor el códico BIC/SWIFT: BBVAESMM

Es muy importante que en el campo de remitente u ordenante indique lo siguiente: nº de pedido y su nombre y apellidos. Tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de entregan comienzan a contar a partir de esta fecha.

Pago por PayPal

Si el cliente dispone de una cuenta en Paypal puede realizar el pago de su compra accediendo a su cuenta en el momento de confirmar el pedido.

5. CONFIRMACIÓN

Al finalizar el pedido, se ofrecerá el resumen del mismo, para que pueda ser revisado por el usuario antes de su aceptación. Una vez aceptado el pedido, una pantalla y/o correo electrónico confirmará la tramitación correcta del pedido. Adicionalmente, el usuario podrá acceder al histórico de las operaciones realizadas en la tienda, accediendo a la sección correspondiente de su cuenta en la tienda desde su perfil de usuario en “Mi Cuenta”.

Asimismo, en el plazo más breve posible y no más tarde de 24 horas tras aceptar el pedido, en cumplimiento de lo previsto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se remitirá por correo electrónico al usuario un acuse de recibo a la dirección señalada en el pedido. O la factura definitiva en su defecto.

En relación a todas y cada una de las transacciones, IN&OUT enviará la factura al usuario de forma automática por correo electrónico. De todas formas, cualquier usuario podrá solicitar la correspondiente factura mediante correo electrónico dirigiéndose a info@inandout.com.es

6. ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS FÍSICOS

Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo es de 24/48 horas (dependiendo de la empresa de transportes escogida en el momento de la compra) para artículos de volumen inferior a un metro cuadrado. Y para artículos superiores a un metro cuadrado es de 3 a 5 días laborables. No obstante, el tipo de artículos que vendemos en nuestra web suele tener un tamaño reducido por lo que está la entrega disponible en 24 horas para la mayor parte de los productos del catálogo. Si por el contrario hay un producto visible en la web pero del cual no disponemos de stock, podrá ser comprado y reservado, pero el plazo de entrega dependerá del proceso de producción por parte del fabricante. El cliente siempre estará informado vía email del proceso y de cuándo va a llegar su pedido.

Estos plazos de entrega se computan sobre los días laborables (de lunes a viernes) puesto que IN&OUT no realiza expediciones en festivos, sábados ni domingos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, IN&OUT se pondrá en contacto con el cliente para comunicar de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación y reembolso del importe del mismo. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Al recibir el producto físico, el usuario debe verificar que es conforme con su pedido y está en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con el producto físico entregado o su estado, deberá indicar las anomalías en el albarán de entrega del transportista. Además, el usuario deberá comunicar su reclamación a través de un correo electrónico dirigido a info@inandout.com.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto físico.

IN&OUT no se hace responsable de un retraso o pérdida del envío causado por personas ajenas al contrato de transporte, por el usuario o por fuerza mayor.

Puedes encontrar más información acerca de los envíos y los plazos de entrega de los productos físicos en “Pedidos y Envíos”.

7. DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

En relación a los productos físicos, el usuario dispone de treinta días hábiles desde la recepción del pedido para resolver la compra y devolver el producto físico con el que no esté satisfecho, sin justificación ni penalización alguna. Para ello, el usuario solo deberá comunicar su desistimiento a IN&OUT mediante un correo electrónico a: info@inandout.com.es, identificando en el asunto “Devolución” e indicando en el correo, simplemente, su intención de devolver el producto físico, sus datos de contacto y la identificación del pedido. A la mayor brevedad posible nuestro equipo le dará una respuesta explicando al usuario los pasos a seguir a continuación. El usuario correrá con los gastos de dicha devolución. El producto físico devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con todos sus manuales y accesorios y sin desprecintar. El usuario será el único responsable de los posibles daños que pueda sufrir el producto físico durante el transporte de devolución. Tras comprobarse el cumplimiento de estas condiciones, IN&OUT procederá a reembolsar al cliente el importe del producto a través del mismo método de pago mediante el cual pagó el cliente inicialmente. Si el cliente no desea devolver el producto, si no que desea hacer un cambio, el coste del envío del nuevo producto se calculará como si fuera un nuevo pedido.

El reembolso del dinero se efectuará en un plazo máximo de 7 días, abonado en la modalidad de pago en que el usuario haya abonado el producto físico, a no ser que el usuario manifieste otro deseo de reembolso en el comunicado vía email de la devolución.

En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante bonos descuento, estos no pueden ser reembolsados en efectivo ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante bonos descuento se realizará exclusivamente mediante un bono descuento del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.

IN&OUT retendrá en sus almacenes y se reservará el derecho a abonar el importe de aquellos pedidos que por incumplimiento de las condiciones arriba descritas, siendo por cambio o devolución, no se puedan poner de nuevo a la venta. El cliente tendrá derecho a recuperar su pedido haciéndose cargo de los gastos de envío, ya sea por su mensajería personal o, a través de la nuestra (abonando los gastos).

Puedes encontrar más información acerca de las devoluciones en “Devoluciones”.

8. GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, IN&OUT deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Según el Artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, “el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses  desde que tuvo conocimiento de ella”.

Puedes encontrar más información acerca de las devoluciones de productos en garantía en “Devoluciones”.

9. GENERALIDADES Y DATOS DE CONTACTO

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones de Venta sea declarada nula, se procederá a su retirada o sustitución. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones de Venta.

IN&OUT con N.I.F. número 53743093-M y domicilio en C/Ruta del Moscatel, 36 URB. El Tomillar. 29740 Torre del Mar, Vélez-Málaga, Málaga (España). Puedes ponerte en contacto con IN&OUT en la dirección de correo electrónico: info@inandout.com.es

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